Historia

FULLJAUS nace a partir de la necesidad de una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos en su afán por triunfar en el marco del Ecommerce.

Es la solución para la integración eficiente de catálogo de productos, políticas comerciales, control de stocks y administración de pedidos, dentro de un amplio abanico de MarketPlaces. Nuestra fuerte es reducir costos operativos y aumentar tus ventas incrementando la rentabilidad.

Nuestros Fundadores

Matias Salem

CFO/CMO & Founder
Soy un apasionado por el Ecommerce y la revolución de los nuevos negocios de este milenio. Debido a mi dedicación en el cumplimiento de objetivos, he tenido la oportunidad de dirigir equipos comerciales para diversas industrias de Retail, Servicios y Fyntech. Esta combinación me permite contar con una amplia visión de las necesidades que enfrentan hoy las empresas, para adecuarse a la transformación digital. Como socio fundador de Fulljaus, aporto liderazgo, soluciones y estrategia comercial necesarias para desarrollar este negocio exitosamente.

Diego Boryszanski

CFO/CMO & Founder
Nací en el seno de una familia emprendedora, motivando el inicio de una empresa de comercialización de tecnología que hoy tiene más de 30 años como referente en el mercado, la cual dirijo junto a mi padre. Profesionalmente me formé en informática, abogacía y en dirección de empresas, soy apasionado por la inovación y un emprendedor serial, siempre inquieto pero resolutivo y orientado a resultados, confío siempre en encontrar soluciones a cualquier inconveniente que pueda atravesarse en el camino.

Lo que dicen de nosotros

… Perfecto por automatizar una necesidad tan importante como la publicación de productos en varios sitios y así alivianar costos en recursos operativos y de gestión..”
ENRIQUE BORYSZANSKI
CEO DATASOFT
…En Fulljaus encontramos una alianza increíble, poder brindar a nuestros clientes una posibilidad más de venta y acelerar sus procesos digitales y de publicación de productos…”
DIEGO GORISCHNIK
CEO E3